Genshin Impact presenta a Tartaglia en dos nuevos trailers

Desde miHoYo, compañía desarrolladora de Genshin Impact, nos llegan dos trailers centrados en Tartaglia, el nuevo personaje jugable del título. Mañana, 11 de noviembre, llegará la nueva actualización 1.1 del título, que contará con nuevo contenido y su debida optimización para PlayStation 5. Genshin Impact está disponible en PlayStation 4, PC y dispositivos Android e iOS, además de llegar próximamente a Nintendo Switch.

Trailer de personaje de Tartaglia Childe

«Uno puede confiar en él, pero no debería aferrarse. Tiene gustos inusuales en lo que a combate se refiere – sus encuentros favoritos son aquellos que le acercan lo máximo posible a su muerte – El cauto consejero Harbinger, Pulcinella.

«Cocina, limpia… ¡Es el mejor hermano mayor del mundo!» – La entusiástica hermana menor, Tonia.

Tartaglia Childe

-Yuheng del Qixing de Liyue

-Vision: Electro

-Constelación: Trulla Cementarii

Cálido y amistoso, pero puede pasar a ser un asesino despiadado en un segundo… Su personalidad cambiante e impredecible puede dejar que aquellos a su alrededor queden sin palabras para describirle. Pero en privado, se despoja de sus títulos y su armadura de intriga para mostrar su verdadero ser.

Su nombre es Tartaglia, y es devoto a las sensaciones que traen consigo las batallas.

No seais victimas de sus ilusiones sobre lo que piensa o sus verdaderas intenciones. Solo recordad: Tras ese aspecto infantil e inocente, se esconde un instrumento de guerra.

Como una carcasa de terciopelo que acoge una hoja ornamentada, su impredecibilidad pone a la gente de los nervios.

Descripción de Tartaglia Childe desde los foros de miHoYo.

Trailer de historia de Tartaglia Childe

Con la llegada de Tartaglia a Genshin Impact y su versión 1.1, el título celebrará varios eventos para sus jugadores. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.