Genshin Impact presenta a Hu Tao y próximas novedades sobre el juego

Mihoyo ha presentado al nuevo personaje jugable Hu Tao y el avance de los nuevos eventos de la versión 1.3 (Parte 2) que estará disponible a partir de hoy.

Como era de esperar, finalmente Mihoyo ha desvelado el personaje promocional de 5 estrellas que se va a poder desbloquear a partir de hoy sobre las seis de la tarde, siendo nada más y nada menos que Hu Tao, un personaje perteneciente a la región de Liyue de elemento Pyro, cuya arma principal es una Lanza.

El «banner» de este personaje se verá acompañado por tres personajes de 4 estrellas: Xingchiu; un espadachín especializado en el elemento Hydro y clasificado actualmente como uno de los mejores personajes de soporte del juego, Xianling; una lancera cuyo elemento principal es Pyro que combina muy bien con la propia Hu Tao y Chongyun; personaje de elemento Cryo con una espada pesada como arma principal.

Características principales de Hu Tao

Como hemos indicando anteriormente, Hu Tao usará una lanza como arma y su elemento será Pyro, por lo que será muy útil a la hora de formar equipos basados en daño de este elemento aprovechando el bonus de resonancia.

Con su lanza, Hu Tao puede desencadenar hasta 6 golpes consecutivos aplicando daño físico al oponente pero con su talento «Estado de mariposa excelsa» Hu Tao potenciará su ataque básico en función de su vida máxima (hasta un máximo de 400%) y aplicando daño Pyro durante unos segundos. Además, con los ataques cargados, Hu Tao podrá aplicar pétalos sangrientos en los enemigos potenciando el daño Pyro durante unos segundos. Por último, su habilidad definitiva invoca un espíritu en llamas que inflige daño Pyro en área demás de regenerar vida en proporción a su vida máxima.

Por último, Mihoyo nos ha presentado los próximos eventos jugables que vendrán a Genshin Impact: el evento «Invasión de Dragartos«, el cual durante la duración del mismo, tendremos que realizar diferentes encargos de investigación sobre estas criaturas y la misión legendaria que desarrolla a Hu Tao «Papilio Charontis«.

Estos eventos tendrán lugar a lo largo de esta semana, empezando hoy por el Gachapón de Hu Tao.

Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Fuente

Escrito por: David Sánchez-Álamo

Mis abuelos me regalaron un día una NES de segunda mano con Super Mario Bros 3 y me hicieron descubrir una de mis mayores aficiones hasta día de hoy. Ambientólogo a jornada completa y músico con funk en la sangre.