Genshin Impact se actualiza en noviembre con nuevos personajes, quest y optimizado para PS5

El RPG de acción gratuito Genshin Impact recibirá una cantidad significativa de contenido nuevo el 11 de noviembre con la actualización 1.1. «Se acerca una nueva estrella» será el nuevo banner y agregará cuatro nuevos personajes, el evento de temporada «Estrellas no reconciliadas» y mucho más.

Los nuevos personajes en cuestión son Tartaglia y Zhongli, ambos de 5 estrellas, y Xinyan y Diona, ambos de 4 estrellas. En cuanto a las nuevas misiones, se puede esperar que la historia principal tenga tres actos completos que valgan la pena para concluir los capítulos de Liyue. También se agregarán misiones secundarias para personajes específicos junto con un nuevo sistema de reputación que califica a los jugadores para cada ciudad.

Tener una sólida reputación permite mayores opciones de personalización, recompensas exclusivas para esa región y más. «Estrellas no reconciliadas» tiene una duración de dos semanas y agrega nuevas misiones y desafíos cooperativos que superar. Las recompensas por participar incluyen a Fischl, un fuerte personaje de 4 estrellas. La actualización también agregará nuevos elementos de QoL como el waypoint portátil y la estufa, y un Wind Catcher que permite generar corrientes de viento cuando sea necesario.

Junto con todo esto, miHoYo confirmó que Genshin Impact se podrá jugar en PS5 con una carga más rápida y efectos visuales mejorados.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.