Genshin Impact sigue arrasando: suma 393 millones de dólares en ingresos sólo en móviles

Genshin Impact de MiHoYo debutó con fuerza en septiembre, pero parece que no hay forma de detener su impulso. Según Sensor Tower, el juego de rol de acción gratuito ha ingresado 393 millones de dólares en móviles en sus dos primeros meses. En términos de ingresos generados del 28 de septiembre al 28 de noviembre, ocupa el segundo lugar, justo por detrás de PUBG Mobile.

Más de 120 millones de dólares de ingresos provienen de China, lo que representa el 30,5 por ciento del total. Sin embargo, Japón le sigue de cerca con 98 millones en ingresos, seguido por Estados Unidos con 74 millones. La App Store de Apple tuvo la mayor inversión de jugadores con más de 226 millones en ingresos. Google Play representó 167 millones de ingresos totales.

Aunque los ingresos mensuales por el título han bajado, todavía está recaudando casi 5 millones por día y es el tercer juego más alto a nivel mundial. Los ingresos generados para diciembre deberían ser interesantes con contenido nuevo como la región Dragonspine en el horizonte.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.