Geoff Keighley nos pone los pelos de punta con el trailer de The Game Awards 2019

Como cada año, la última cita más importante del mundo de los videojuegos llega para premiar aquellos títulos que han dejado huella en estos últimos 12 meses. En esta ocasión, ha sido el propio presentador de la gala quien ha publicado el trailer de The Game Awards 2019. Un conjunto de escenas y música que nos pone a todo para la que esperamos sea una de las noches más mágicas del año. A continuación tenéis dicho vídeo.

Los más grandes títulos del año se reúnen una vez más para deleitarnos en una de las noches más esperadas del año. ¿Quién se llevará el ansiado GOTY este año?¿Quién se alzará como mejor expansión? A continuación tenéis los nominados a cada una de las categorías a premiar, donde aparecen obras como Death Stranding, Devil May Cry 5, Resident Evil 2 Remake o Sekiro: Shadows Die Twice.

Si habéis visto el trailer de The Game Awards 2019, que nos pone el hype por las nubes, os habréis percatado de un par de curiosidades. Elden Ring y Final Fantasy VII Remake también aparecen entre las escenas que podemos ver. Esto podría significar que podríamos ver algo relacionado con alguno de los dos. Tal y como se rumoreó hace unos días, la nueva obra de Miyazaki podría anunciar su fecha de lanzamiento en esta gala. Incluso aparecen Marvel’s Avengers y el recién anunciado Half Life: Alyx.

A pesar de ello, Geoff Keighley, presentador de la gala, indica en el tweet publicado que «nada de lo incluido aquí significa que se vaya a mostrar contenido, solo la historia que quería contar». Es decir, que el hecho de que veamos escenas de los de los títulos más esperados del futuro no significa que vayamos a ver nada sobre ellos en la madrugada del 13 de diciembre. Sin embargo, el mundo del videojuego es muy complejo y, como todo fan, estaremos atentos a lo que pueda pasar.

Recordad, el 13 de diciembre, a las 2:30 de la noche, dará comienzo la gala de The Game Awards 2019. No olvidéis seguirnos en Twitter (@LegionJugadores) para conocer quiénes serán los galardonados en la última cita importante del año y de la década.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.