¡Ghost of a Tale estrena su acceso anticipado!

Como ya sabemos desde hace un tiempo muchos de los juegos que tienen acceso anticipado nos generan unas ansias inexplicables, tanto que quizás nos hagan comprarlo a ciegas, sin pensar en que nos vamos a encontrar dejando únicamente en nuestra mente el increíble apartado artístico mostrado en las imagenes, todo esto puede acabar o muy bien o puede acabar en un chasco importante, pues bien hoy mismo ha estrenado acceso anticipado Ghost of a Tale y ha dejado a muchos con la boca abierta.

tla

Para los que no conozcais lo que es el servicio «Early Access» consiste en comprar un juego sin pulir o sin terminar, que, mediante el pago del consumidor puedan cubrir los gastos para terminar el desarrollo de este.

Actualmente Ghost of a Tale se está llevando buenas críticas lo cual nos hace pensar que su desarrollo va viento en popa, ¡Esto lo agradecemos porque tiene una pinta increíble!

Os dejamos este tráiler para que disfruteis del apartado audiovisual del título:

¡El precio a pagar por el título es de 17’99$ y está disponible tanto para PC, como Xbox One y PS4!

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret