Ghost of Tsushima supera las 5 millones de copias vendidas; God of War, cerca de 20 millones

Ghost of Tsushima se estrenó el pasado julio. El último título de Sucker Punch, first party de Sony conocida por sus trabajos con inFamous y Sly Cooper, se atrevió a cambiar de registro y ofrecernos una historia ambientada en la Japón feudal. Así, en la piel de Jin Sakai tendremos que batallar con los mongoles y defender la isla de Tsushima, formando parte de una aventura que, además de estrenar recientemente el apartado online, confirmó que alcanzaría los 60 fps en PS5. Al ser una nueva IP, a muchos les han sorprendido las cifras alcanzadas por un título que, con las mejoras anunciadas y la campaña navideña por delante, podría vender todavía más.

Así, además de los datos de Ghost of Tsushima, en el artículo publicado por The New York Times se recogen también las cifras de la franquicia God of War. La última aventura de Kratos, que acompañado por Atreus da el salto a la mitología nórdica, podría rondar las 20 millones de copias vendidas según cifras oficiales. Así, el GOTY 2018, que desde hace unos meses ha pasado a integrar el listado de PS Hits, también recibirá mejoras de cara a la versión de PS5, por lo que, sumado a su precio, estas cifras se incrementarían durante el periodo navideño. De momento, ambas licencias gozan de buena salud, y con un futuro God of War: Ragnarok en el horizonte solo nos queda esperar por ese secreto a voces que es la secuela de Ghost of Tsushima.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.