Ghost of Tsushima alcanzará los 60fps con el boost mode de PlayStation 5

Sony proporcionó algunos detalles muy esperados sobre la retrocompatibilidad de PS4 en la nueva PS5, y señaló que algunos títulos se beneficiarían de un aumento en el rendimiento. Ghost of Tsushima de Sucker Punch Productions será uno de esos juegos. Como se confirmó en Twitter, será compatible en PlayStation 5 desde el primer día y además permitirá transferir la partida desde PS4.

En cuanto a los beneficios que obtiene del sistema Game Boost, los jugadores pueden esperar velocidades de fotogramas de «hasta 60 FPS». Sucker Punch también dijo que si bien las velocidades de carga ya son excelentes en la PS4, «¡solo espera a verlas en la PS5!». Vale la pena señalar que no se ha confirmado la resolución para el juego de 60 FPS, pero no sería sorprendente si fuera 1080p o 1440p.

La noticia llega en un muy buen momento ya que Ghost of Tsushima recibirá la actualización 1.1 este mes, que agrega el modo cooperativo para cuatro jugadores a través de Ghost of Tsushima: Legends y New Game Plus.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.