Ghost of Tsushima: Su arte está inspirado en Breath of the Wild y Shadow of the Colossus

Ghost of Tsushima, el título de Sucker Punch que llegará al mercado el próximo 17 de julio, se prepara ultimando su salida y ofreciendo más detalles que los usuarios desean conocer. Así, si bien ayer pudimos conocer que la obra del estudio americana ocupará 50 GB en el disco duro de la consola, hoy hemos podido leer unas declaraciones de Jason Connell, director creativo del proyecto, quién ha ofrecido varios detalles interesantes sobre la obra, entre ellos algunos de los títulos que han inspirado el, hasta ahora, proyecto más ambicioso del estudio.

Ghost of Tsushima hará especial hincapié en diversos elementos de la naturaleza

Así, en unas declaraciones recogidas en el portal WCCFTech, Jason Connell, que actúa en esta obra como director creativo, ha querido esclarecer diversos frentes que, a la postre, resultarán muy interesantes para el usuario. De esta manera, el americano confirma los dos títulos que, a su parecer, más han inspirado esta obra: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Shadow of the Colossus. De estos, que son dos de los juegos favoritos de Connell, afirma que ha tomado su simpleza estética que opta por una cuidada visión artística. Por tanto, aquellos usuarios que hayan disfrutado de estas obras, encontrarán en Ghost of Tsushima un título más que interesante.

Por otra parte, para intentar acallar las críticas que señalaban a la guía del viento como un método «clásico pero camuflado», Connell afirma que desde el menú podremos modificar el brillo que los objetos por descubrir, motivo por el que la obra de Sucker Punch, aún habiendo revelado bastante información, todavía tiene terreno desconocido para el comprador. Finalmente, Jason ha querido terminar la entrevista concedida al youtuber Julien Chieze afirmando que, a diferencia de otras obras del estilo, en Ghost of Tsushima no tendrá ninguna importancia cazar animales, encontrándose estos en la obra por meras cuestiones de folklore.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.