Ghost of Tsushima contará con un parche de lanzamiento de 7,7 Gb

Si ayer publicábamos que el título de Sucker Punch ya había alcanzado la fase Gold, hoy hemos podido conocer cuánto pesará el ya famoso parche de lanzamiento, un estándar cada vez más común en la industria. Así, según recoge el portal anglosajón Twisted Voxel, el estudio americano lanzará una corrección día 1 con 7.7 Gb de peso. Como se detalla en la propia página, esta actualización 1.01 corregirá ciertos elementos no detallados, si bien especifica que alguna que otra localización pasará por el taller nada más salir el título a la venta. De esta manera, Ghost of Tsushima también se une a la ola del parche de lanzamiento, un movimiento que ha protagonizado esta generación.

Aún con este parche, que tendrá casi 8 Gb de peso, seguimos desconociendo el tamaño total del juego. Así, ni Sucker Punch ni la propia PlayStation han querido especificar cuánto ocupará en el disco duro, aunque en la propia PS Store aclara que rondará los 50 Gb de espacio. Ghost of Tsushima, uno de los exclusivos más esperados del año, llegará a PlayStation el próximo 17 de julio. En la piel de Jin Sakai, tendremos que liberar nuestra propia guerra contra el ejército mongol para vengar lo que estos están haciendo en nuestra isla natal.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.