Ghost of Tsushima contará con varios niveles de dificultad

Ghost of Tsushima, el próximo juego de Sucker Punch (inFamous, Sly Cooper…) contará, según ha confirmado la propia compañía, con diferentes niveles de dificultad. Así, a diferencia de otros títulos por el estilo como Sekiro: Shadows Die Twice o la franquicia Nioh, el estudio americano ha decidido ofrecer esta posibilidad para crear un título que sea más accesible a todo tipo de públicos. De esta manera, cualquier que se muestre interesado por el juego podrá disfrutar de él, asegurando Jason Connell, director artístico, que el objetivo de la desarrolladora es que el juego llegue al mayor número de personas posibles.

Ghost of Tsushima será una experiencia adaptable al gusto de los consumidores

Según afirma Connell, han adaptado diferentes niveles de dificultad para que todos los usuarios se sientan representados. Así, aquellos que busquen un título divertido con el que pasar el rato y no complicarse mucho, podrán seleccionar el nivel más bajo. Por otra parte, los que busquen cierta complejidad pero sin llegar a extremos hardcore, encontrarán en el término medio su hogar. Finalmente, los más exigentes también tendrán cabida en Ghost of Tsushima, asegurando el propio Connell que el estudio ha pensado en ellos y ofrecerán un reto a la altura.

Ghost of Tsushima se pondrá a la venta el próximo 17 de julio en exclusiva para PlayStation 4. El título de Sucker Punch, el primero del estudio desde el lanzamiento de inFamous: Second Son y su DLC, inFamous: First Light, nos pondrá en la piel de Jin Sakai, un guerrero samurái que buscará terminar con la invasión mongol que asola su isla.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.