Ghost of Tsushima Director’s Cut nos cuenta la historia de su DLC Iki Island en un nuevo trailer

Iki Island es el DLC que llegará con la nueva versión de Ghost of Tsushima, Director’s Cut, y aquí tenéis el trailer de su historia.

El próximo 20 de agosto llegará al mercado este Ghost of Tsushima Director’s Cut, una versión que contará con diversos alicientes en comparación con la versión original, como resolución 4K, soporte para Audio 3D, mejoras en los tiempos de carga y el DLC Iki Island, entre otras cosas.

Con respecto a este contenido adicional hemos podido conocer de qué tratará gracias a un post de Patrick Downs, escritor senior de Sucker Punch, a través del Blog de PlayStation:

«El viaje de Jin empieza cuando descubre que una misteriosa tribu mongola se ha asentado en Iki. Su líder es una venerada chamana llamada Ankhsar Khatun, aunque sus acólitos la conocen como “el Águila”. Al ser tanto una khatun como una chamana, no solo se trata de una conquistadora de naciones, sino también de una guía espiritual. El peligro que representa para Jin y su pueblo no se parece a nada que hayan visto jamás.

El único modo de que Jin contrarreste esta amenaza es regresando a la isla de Iki. Porque ya ha estado allí antes. Al enfrentarse a un nuevo y peligroso enemigo, se verá obligado a afrontar viejos temores y revivir traumas que enterró bien hondo. A medida que exploráis una nueva isla y combatís nuevas amenazas, también os adentraréis en el oscuro pasado del clan Sakai…»

Blog de PlayStation

A continuación os dejamos con el trailer en cuestión, en el que podemos ver varias escenas cinematográficas de este contenido adicional llamado Iki Island. Este DLC, como decimos, será exclusivo de la Director’s Cut, por lo que puede ser un gran momento para rejugar el título de Sucker Punch o de jugarlo por primera vez. Aquí os dejamos nuestro análisis de uno de los mejores títulos del año pasado.


Ficha de Ghost of Tsushima

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.