Ghost of Tsushima: Legends recibirá trajes de Shadow of the Colossus, Horizon: Zero Dawn, God of War y Bloodborne

Ghost of Tsushima, uno de los títulos nominados a Juego del Año en la gala de The Game Awards, sigue recibiendo contenido para Legends, su apartado online. El título de Sucker Punch, que ha recibido una tremenda acogida por parte de la crítica y los fans, continua con su pretensión de mantener actualizada la vertiente en línea, algo que los jugadores han celebrado. Así, tras su estreno hace escasas semanas, en esta ocasión le llegará el turno a elementos cosméticos ambientados en importantes IP’s exclusivas de Sony. Y, cómo la propia desarrolladora confirmó, estos trajes estarán disponibles desde ahora hasta el próximo 15 de enero.

Cómo viene siendo habitual, el medio escogido para compartir la noticia ha sido Twitter. A través de un tweet, Sucker Punch mostró el primer vistazo a los trajes basados en God of War, Horizon: Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodborne. Los requisitos para hacerse con el lote completo, tal y cómo reza el tweet, es completar una misión con cada clase. Así, este no supondrá un reto mayúsculo para los usuarios, que además podrán vestir las prendas de algunas de sus licencias favoritas. Ghost of Tsushima, el Juego del Año para los jugadores de The Game Awards, ya se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.