Ghost of Tsushima presenta Legends, una expansión multijugador gratuita

Antes del lanzamiento el director de Ghost of Tsushima, Nate Fox, bromeó con la posibilidad de incluir un modo multijugador al título. Pues bien, ese modo multijugador existe y llegará pronto. Ghost of Tsushima: Legends es un modo cooperativo completamente gratuito que incorpora cuatro clases y misiones inspiradas en la mitología japonesa.

Los jugadores elegirán entre clases como Samurai, Cazador, Ronin o Asesino y participarán en misiones de historia o misiones de supervivencia basadas en oleadas. El primer modo admite dos jugadores, mientras que el segundo es para cuatro jugadores. Los demonios y las entidades de otro mundo parecen ser el principal escollo que deberemos superar. La actualización añadirá además nuevas skins para lucir frente a otros jugadores.

Ghost of Tsushima: Legends se lanzará en el otoño de 2020. Es completamente gratis para los propietarios del juego actual. Si el modo tiene éxito, será interesante ver cómo Sucker Punch lo amplía. ¿Quizás algunas nuevas clases, misiones y otros desafíos? El tiempo dirá.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.