Ghost of Tsushima se deja ver en un nuevo spot publicitario. También se han compartido imágenes de artes conceptuales del juego

Ghost of Tsushima está a la vuelta de la esquina, como quien dice. El próximo 17 de julio podremos ponernos en la piel de Jin Sakai, un samurái que se verá obligado a tomar crudas y difíciles decisiones para salvar su país de la invasión mongola. Sin embargo, y a pesar de lo violento de su temática y ambientación temporal, su mundo parece ser uno de los más bonitos y peculiares del catálogo de PlayStation. A continuación tenéis el último spot publicitario en Japón con el que se nos muestran en algunos segundos algunas de las facetas más importantes de Ghost of Tsushima.

En tan solo 19 segundos Sucker Punch ha conseguido resumir las características de este Ghost of Tsushima, como habéis podido ver en el spot. Éstas van desde un intenso y preciso combate, ya sea afrontando las situaciones desde la honorable visión de un samurái o desde el deshonroso camino de un ninja, hasta los inmensos y bellos paisajes del Japón Feudal, algo que se ha podido ver casi desde el anuncio del juego.

Y como estos parajes serán uno de los pilares sobre los que se cimente este nuevo título de los creadores de InFamous, desde la cuenta oficial de Twitter de PlayStation se han compartido varias imágenes de artes conceptuales del juego, todas ellas enfocadas a mostrar cómo se idearon algunos de los paisajes que disfrutaremos en este Ghost of Tsushima. A continuación las tenéis.

Ghost of Tsushima saldrá a la venta el próximo 17 de julio, de forma exclusiva para PlayStation 4. Tras alcanzar la fase Gold hace unos días, pudimos conocer que el título requerirá de una parche inicial de 7,7GB.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.