Ghost Recon: Breakpoint muestra su tráiler de lanzamiento

A falta de unos pocos días para la salida comercial de Ghost Recon: Breakpoint, concretamente el próximo 4 de octubre, la gente de Ubisoft ha distribuido el tráiler de lanzamiento del mismo. Un tráiler que nos pone en situación ofreciéndonos un adelanto de todo lo que nos vamos a encontrar y que nos invita a explorar las entrañas de Auroa, un paraíso que ha caído en las manos equivocadas.

Por ende, será nuestro deber liberar dicho emplazamiento de los lobos, una organización paramilitar que opera al margen de la ley. Si bien, los poseedores de la Gold Edition y la Wolves Collector’s Edition, tendrán la oportunidad de hacerse a las armas unos días antes de lo pactado. Un pequeño margen que posibilitará el orquestar las mejores estrategias en pos de salir airosos de esta nueva amenaza.

En Ghost Recon: Breakpoint; disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC; la tecnología y la naturaleza se llevarán de la mano para así ofrecernos una experiencia inmersiva en mundo abierto que podrá disfrutarse en solitario o bien en cooperativo con hasta cuatro jugadores. Así pues, ¿estáis preparados para disfrutar de esta nueva entrega de la popular saga de Tom Clancy?

Fuente: Gematsu

 

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite