Ghost Story Games: El nuevo proyecto de Ken Levine (BioShock) entra en fase final de producción

Ken Levine es la mente pensante tras BioShock y BioShock: Infinite. El guionista estadounidense, director y escritor de la primera y tercera entrega de la franquicia, consiguió sorprender a la industria con una franquicia ya icónica. Así, desde su estreno hace ya más de una década, BioShock consiguió convertirse en un clásico instantáneo gracias a su atmósfera, su jugabilidad y, por encima de todo, su sorprendente narrativa. Tras abandonar el amparo de 2K, Levine refundó su propio estudio, que pasó de llamarse Irrational Games a Ghost Story Games. Y, tras mucho tiempo de silencio, ya hemos recibido nuevas noticias de lo que Levine y su equipo se encuentran preparando.

Según recoge VGC, el estudio habría publicado una oferta que podría ser bastante reveladora. Así, en la misma se describe que el proyecto se encuentra en la fase final de producción. Por este motivo, parece ser que no tardaremos mucho en comprobar qué nos tiene preparado Levine, cuyo último juego data de hace 6 años (BioShock Infinite). De momento, únicamente conocemos que estaremos ante un título de ciencia ficción con elementos RPG, además de inspirarse en obras como La Tierra Media: Sombras de Mordor y apostar por un enorme nivel de inmersión. Con el proyecto ya encarando la fase final de desarrollo, parece que más pronto que tarde tendremos noticias de lo nuevo de Ghost Story Games.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.