Ghostrunner 2 llegará a PS5, Xbox Series y PC

One More Level y 505 Games han anunciado la existencia de Ghostrunner 2, que llegará a PS5, Xbox Series y PC.

ghostrunner 2 ps5

Que el título de acción desenfrenada de One More Leven ha sido un pequeño éxito, tanto a nivel de crítica como entre los usuarios, es algo indudable. Ghostrunner logró vender 600.000 copias entre todas sus plataformas, algo que hizo a 505 Games fijarse en este título y hacerse con sus derechos por nada más y nada menos que 5 millones de euros.

Ahora, a la espera de la versión next-gen del juego, que llegará a finales de este año 2021, tanto el estudio como la editora han anunciado una gran noticia para los aficionados al primer juego. Sí, primero, porque Ghostrunner 2 ha sido anunciado y llegará a PS5, Xbox Series y PC:

«Estamos especialmente emocionados con el futuro de Ghostrunner 2. Junto a One More Level, hemos creado un videojuego emocionante y atractivo. Esta nueva colaboración profundiza en la presencia de 505 Games en el mercado de videojuegos polaco, una realidad que se encuentra ahora entre los primeros en el desarrollo de videojuegos en Europa, con nuevos proyectos y talento. Seguiremos prestando atención al mercado polaco para mejorar continuamente y expandir nuestro catálogo de productos con videojuegos capaces de satisfacer los gustos de toda la comunidad jugadora.»

Raffaele and Rami Galante, cofundadores de Digital Bros, matriz de 505 Games.

Aun falta mucho, en principio, para conocer más detalles sobre esta secuela, pues no se han mostrado imágenes, ni vídeos. ni, evidentemente, fecha de lanzamiento, concreta o aproximada. Pero sea como fuere, es una gran noticia que Ghostrunner haya alcanzado el éxito necesario como para recibir una segunda entrega. A continuación os dejamos con nuestro análisis de uno de los títulos más sorprendentes del pasado año.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.