Ghostrunner llegará a PS5 y Xbox Series en otoño y detalla su hoja de ruta

El juego de plataformas de acción en primera persona Ghostrunner recibirá un montón de contenido nuevo este año junto con las versiones de Xbox Series X/S y PS5. Su nuevo propietario 505 Games, que adquirió la IP de All In! Games, ha confirmado que las versiones de la generación actual se lanzarán este otoño. También describió su hoja de ruta completa para el próximo contenido.

En la primavera de 2021, se agregará el nuevo modo Kill Run, que brinda a los jugadores un tiempo limitado para completar los niveles. El Modo Foto también viene junto con DLC cosmético premium. En el verano de 2021, habrá otro modo de juego nuevo y más DLC cosmético premium junto con dos nuevos paquetes. El otoño de 2021 marca el lanzamiento del DLC «Ultimate» junto con el DLC premium y las versiones de consola de la generación actual.

Lanzado el año pasado para Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch, Ghostrunner también está disponible ahora para Amazon Luna. Ya recibió un modo Hardcore gratuito y el DLC Winter Pack, y este último agregó nuevos cosméticos de pago.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.