Ghostrunner llegará a Nintendo Switch el próximo 10 de noviembre

Ghostrunner se ha convertido por derecho propio en uno de los sleepers del año. El título de One More Level, estudio polaco, ha sorprendido a propios y extraños por su planteamiento. Ambientado en un futuro distópico, el título apuesta por juntar parkour y acción en un cóctel explosivo, llevando un paso más allá lo visto en franquicias como Mirror’s Edge. Además, sumándole un toque de dificultad añadida, ya que cada golpe termina con tu partida, Ghostrunner se ha convertido en un clásico instantáneo, motivo por el que muchos usuarios esperaban la versión de Switch que, al final, ha revelado su fecha de lanzamiento. Y, por suerte, será en menos de una semana.

505 Games, encargada de distribuir el título, ha sido la encargada de confirmar la noticia. Según ha revelado, los desarrolladores del juego han puesto todo su empeño en ofrecer la mejor versión posible en la consola portátil, asegurando que sacarán el máximo posible al hardware del sistema. Además, para conmemorar la fecha de lanzamiento, confirmaron que los que adquieran el título antes del 10 de diciembre podrán adquirir dos katanas especiales, una exclusiva y otra con motivos de Nintendo Switch. Si quieres saber más sobre Ghostrunner, no te pierdas nuestro análisis donde, sin entrar en detalles de la historia, desglosamos los aspectos jugables de uno de los títulos más interesantes del año.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.