Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará a PS4, Xbox One y PC

Ghosts ‘n Goblins Resurrection llegará también a PlayStation 4, Xbox One y PC. Tras su lanzamiento en Nintendo Switch en febrero, el estudio ha decidido llevar la saga Ghosts ‘n Goblins y a King Arthur a nuevas plataformas. El estudio aún ha especificado una fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que pronto sepamos más noticias. Para celebrar la llegada del juego a otras plataformas, el título ha publicado un nuevo tráiler oficial:

«¡Prepárate para RETAR OTRA VEZ! Con múltiples opciones de dificultad para nuevos caballeros y cooperativo local, ¡Ghosts ‘n Goblins nunca ha sido más divertido! Guía al noble King Arthur a través de peligrosas etapas mientras desciende al Reino de los Demonios para rescatar a la princesa. Elige entre múltiples dificultades: el modo Escudero ofrece dificultad reducida, el modo Caballero ofrece un desafío clásico y el modo Leyenda proporciona la experiencia Ghosts ‘n Goblins más desafiante de todas. Para los caballeros nuevos, el modo Page les permite revivir en el lugar si caen en combate. Sin embargo, toma nota: nuevas etapas y secretos esperan a aquellos que completen el juego en Squire o en dificultad superior.«

Ghosts ‘n Goblins Resurrection ya está disponible en Nintendo Switch, y saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. Igualmente, podéis encontrar más noticias sobre este título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.