Ghosts ‘n Goblins Resurrection vuelve el próximo 25 de febrero de 2021

La saga Ghosts ‘n Goblins y King Arthur están de vuelta con Ghosts ‘n Goblins Resurrection, que saldrá el próximo 25 de febrero de 2021. Siguiendo con las novedades de The Game Awards, Capcom anunció la vuelta de la saga de Ghosts ‘n Goblins. Se trata de una saga de videojuegos de plataformas, carreras y disparos creada por Tokuro Fujiwara. En esta ocasión, podremos disfrutar de lo nuevo de King Arthur en una entrega exclusiva en formato digital de Nintendo Switch.

Después de ojear el trailer de revelación, se puede apreciar el claro homenaje a los Ghosts ‘n Goblins originales que está haciendo Capcom. A su vez, podemos observa el cambio del estilo artístico que ha llevado a cabo la desarrolladora japonesa, inclinándose por el arte cartoon. Capcom ha prometido que este juego no decepcionará a los fans más acérrimos de la saga, y gustará a los nuevos jugadores que quierand darle una oportunidad.

Ghosts ‘n Goblins Resurrection saldrá a la venta el próximo 25 de febrero de 2021, de forma exclusiva en Nintendo Switch. Igualmente, podéis encontrar todas las noticias que hubo en The Games Awards en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.