Giancarlo Esposito formará parte del futuro Far Cry 6 según una filtración

Según una filtración de Gamereactor UK, Giancarlo Esposito estaría formando parte del equipo detrás de Far Cry 6. El artículo, ahora eliminado, puede ser visualizado a través de este enlace, en donde afirman que «en 10 días veremos Far Cry 6«. Y es que en tan solo 10 días estaremos viendo el Ubisoft Forward World, evento donde la compañía mostrará sus futuros títulos.

Los rumores de la aparición de Giancarlo Esposito en un videojuego comenzaron hace pocos días, dada su entrevista en Collider. En ella, el actor anunciaba que «había trabajado en un gran videojuego, pero no podía anunciar cuál era, todavía.» Dos más dos son cuatro, y con el desliz de Gamereactor UK y el recién anunciado Ubisoft Forward, podemos corroborar los rumores del mes pasado.

En dicho artículo, os adelantábamos que Far Cry 6 llegaría a PlayStation 5, Xbox Series X y PC en el primer cuatrimestre de 2021. Sin embargo, dada la continua situación dada por el COVID-19, no podemos asegurar que se cumpla esta fecha.

Asímismo, parece ser que Giancarlo Esposito aparecerá en Far Cry 6, y como muchos estarán esperando, en forma de villano. Tendremos que esperar hasta el próximo 12 de julio para confirmar si dicha filtración es cierta o tendremos que seguir esperando.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.