Gilgamesh, Karna y Mumei se muestran en un nuevo gameplay de Fate/EXTELLA

Hace unos días Marvelous Europe anunciaba que Fate/EXTELLA también iba a salir en Occidente. Así pues, hoy ha publicado gameplays mostrando a tres personajes: Gilgamesh, Karna y Mumei.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star es un título de corte hack’n’slash, donde tendremos que acabar con centenares de enemigos. Estamos ante un juego de estilo Musou donde nos darán a elegir entre un amplio abanico de clases disponibles, ocho en concreto – Saber, Archer, Lancer, Caster, Assassin, Rider, Berserker, Extra Class – lo cual se verá reflejado en los movimientos y habilidades de los personajes, ya que según la clase elegida su estilo de juego será totalmente diferente.

Esta nueva historia está escrita por Kinoko Nasu y Hikaru Sakurai y se centrará en tres personajes – Nero, Tamamo no Mae y Attila -. Su argumento tendrá lugar después de Holy Grail War.

Gilgamesh:

Karna:

Mumei:

Fate/EXTELLA: The Umbral Star llegará a Europa, Australia y Norteamérica para PlayStation 4 y PS Vita tanto en formato físico como en formato digital, aunque todavía se desconoce la fecha de lanzamiento.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.