Giorno Giovanna se unirá a Jump Force en primavera como último DLC

Parece ser que Jump Force sí tiene final, y es que tras la llegada de Giorno Giovanna al juego, se cerrará el Character Pass 2 del título. El protagonista de la 5ª parte de JoJo’s Bizarre Adventure se estrenará en el campo de batalla esta primavera, tras la llegada de Yoruichi Shihouin a principios de año. Giorno podrá ser adquirido de forma individual, por 3,99€, o junto al Character Pass 2, por 17,99€. Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, además de contar con una versión Deluxe en Nintendo Switch que incluye el primer Character Pass.

Jump Force Giorno Giovanna destacada

Un Viento Dorado acecha el campo de batalla de Jump Force, y es que la llegada de Giorno Giovanna de JoJo’s Bizarre Adventure es un hecho. El descendiente de DIO por parte del cuerpo de Jonathan Joestar se unirá a la batalla esta primavera. Quienes decidan oponerse a los deseos de Giorno y su, aparentemente, invencible Gold Experience Requiem, descubrirán que sus ataques serán inútiles para el resto de sus días.

Giorno es el quinto y último miembro del «Character Pass 2» de Jump Force, que también cuenta con Shoto Todoroki, Meruem, Hiei y Yoruichi. Los jugadores que opten por comprar el pase al completo obtendrán acceso instantáneo a los tres primeros. Además, podrán disfrutar de Yoruichi y Giorno 4 días antes de su lanzamiento oficial.

Sinopsis de Giorno Giovanna y el Character Pass 2 por parte de Bandai Namco.

Podéis encontrar más información sobre Jump Force en nuestra web, así como nuestro análisis del mismo. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de este y otros títulos.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.