Gloria Union: Twin Fates in Blue Ocean FHD Edition saldrá en 2021

El estudio desarrollador de videojuegos japonés Sting ha anunciado que Gloria Union: Twin Fates in Blue Ocean FHD Edition para Nintendo Switch, iOS y Android. Sting ha comunicado la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter de la propia desarrolladora. La fecha de lanzamiento de esta última versión de Gloria Union será a lo largo de 2021 en Japón. De momento, es un videojuego que solo saldrá en versión digital y estará disponible en la eShop de Nintendo Switch.

Gloria Union: Twin Fates in Blue Ocean FHD Edition es una versión mejorada del videojuego de rol táctico dque salió a la venta en PSP, cuyo lanzamiento fue en junio de 2011. De hecho, esta última edición del juego contendrá funciones adicionales como ajustes de equilibrio, resolución en alta definición y cambio sustancial en la dificultad del juego. A su vez, la página web oficial del juego también se lanzará a lo largo de 2021.

Gloria Union: Twin Fates in Blue Ocean FHD Edition estará disponible para Nintendo Switch, iOS y Android en 2021. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.