Gnosia aterrizará en Nintendo Switch a principios de 2021

Deberemos enfrentarnos a la amenaza de los Gnosia cuando aterricen en Nintendo Switch en 2021. Gnosia fue uno de los anuncios que se dejó ver por Indie World Showcase, desarrollado por el estudio Petit Depotto. Si os preguntabais cómo sería un Among Us de rol con personajes de anime, lo descubrirás jugando a Gnosia a principios del próximo año. Se trata de un videojuego de rol y acción en el que la tripulación deberá deshacerse de una gran amenaza.

La tripulación se encuentra en una nave a la deriva, y por si no fuera suficiente, tienen a un farsante entre ellos. Los Gnosia son unos seres embusteros que se hacen pasar por seres humanos para engañar a las personas para poder destruirlas de una en una. Para acabar con los Gnosia, los tripulantes diseñan un plan un tanto arriesgado: deberán acusar al miembro más sospechoso de toda la nave para sumirlo en un profundo sueño para librar a la nave de la presencia de los Gnosia. Pero acusar a una persona que podría ser inocente no será tan fácil.

Gnosia estará disponible en Nintendo Switch en 2021. Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.