¡God Eater 2 será jugable a 60 frames por segundo en PC!

God Eater 2 es un título que muchos de nosotros estamos esperando, el título de rol de carácter Nipón esta siendo distribuido por Bandai Namco quienes hace unas horas se pronunciaban al respecto indicando que querían aprovechar el potencial del PC para este título.

tumblr_nzjr1xOf3Q1uzwbyjo1_500

Además por si fuera poco se ha dejado ver en un video donde vemos a nuestro protagonista en armas enfrentándose a una embriagadora bestia de rojizas pieles, todo esto por supuesto a 60 FPS estables.

Es una noticia que todos deberíamos esperar de las compañías que lanzan sus juegos en PC, y que lamentablemente no sucede así llegando juegos a PC con una falta de interés en su optimización y en el port importantes, dejando un juego «roto» en algunos de los casos.

La fecha exacta de salida será el 30 de Agosto además también conocemos su precio y es que podremos disfrutar del juego por 49’99$ ¿Tenéis ganas?

 

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret