God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst llegarán sin audio Japonés

La larga espera al fin ha terminado. El día de ayer el productor Yusuke Tomizawa ha confirmado al medio PlayStation LifeStyle que God Eater: Resurrection -remasterización del primer God Eater de PSP- y God Eater 2: Rage Burst -versión mejorada del God Eater 2 de PSV y PSP- llegarán con voces únicamente en Inglés a Europa y Norteamérica para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Además, se ha confirmado que llegará a España con subtitulos al español, aunque todavía está en tela de juicio su formato y si será a modo de pack o por separados la llegada de ambos juegos

God Eater es una franquicia de videojuegos nacida en PSP y que poco a poco a ido ganado fans al pasar los años. La historia va de un Japón en el año 2071. La humanidad vive en una sociedad post-apocalíptica en la que unas bestias, conocidas como Aragamis, arrasan con todo lo que encuentran. La organización Fenrir, dedicada a combatir estas bestias, está contratando a guerreros llamados God Eaters que son capaces de empuñar las God Arcs, armas biológicas hechas de células de Aragami.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .