God of War correrá a 60FPS en PS5. Función de transferencia de datos confirmada.

Con la nueva generación a la vuelta de la esquina , puede que muchos estén dudando de si dar el salto o no. Las dudas pueden tener diferente índole, desde la económica hasta la funcional, y es que el escepticismo siempre estará ahí a menos que lo veamos por nosotros mismos. Por eso, Santa Monica Studio, estudio detrás de la licencia God of War, ha salido a comentar una interesante mejora de su último juego para PS5 y es que este correrá a 60FPS.

god of war ps5

El número mágico, sí. Parece que Santa Monica ha confirmado que God of War alcanzará este número de frames por segundo en PS5 cuando activemos el modo de vídeo «Favor Performance» desde las opciones, de forma que podremos experimentar la íntima y parental historia de Kratos y Atreus con características más de next-gen.

Además, también se ha confirmado que podremos transferir nuestros datos guardados desde una consola a otra, una característica que ya se daba por confirmada hace unas semanas, pero este tipo de información nunca está de más saberla de fuentes oficiales. Pero eso no es todo. También podremos disfrutar de nuestra partida de God of War III y sus estadísticas en nuestra PlayStation 5, gracias a esta función de transmisión de datos.

A falta de información sobre God of War Ragnarok, la rumoreada secuela de la última aventura de Kratos, aún podemos disfrutar del Juego del Año de 2018 por los Game Awards, tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5, esto último a partir del 19 de noviembre.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.