God of War: Fallen God, el cómic previo al juego, ya tiene fecha de lanzamiento

Que Kratos volvió en 2018 para quedarse lo sabe todo el mundo. Tras la epopeya de venganza contra el Olimpo y su final en God of War III, todos pensamos que la historia del Fantasma de Sparta llegó a su fin. Sin embargo, Santa Monica Studio consiguió darle un giro de tuerca a una saga magnífica con un videojuego que superó todas las expectativas, pero del cual aún se desconocen muchas respuestas. Por ejemplo, ¿qué ocurrió tras el final de la tercera entrega de la trilogía? El cómic God of War: Fallen God nos lo contará a partir de su fecha de lanzamiento.

God of war cómic

Tras derrotar a Zeus y frustrar los planes de Atenea, Kratos cree haberse liberado de esclavitud. Con dirección hacia el desierto, el Dios de la Guerra busca distanciarse de sí mismo y de su hogar y vergüenza, pero se encuentra con que la rabia y la culpa le han seguido hasta su nuevo hogar. En este punto, comenzará una nueva batalla, donde Kratos deberá derrotar al único ser que ha demostrado ser invencible: él mismo.

Esta es una sinopsis de lo que podremos encontrar en God of War: Fallen God, el cómic de Chris Roberson que nos contará lo sucedido entre God of War III y God of War de PlayStation 4. Aprobado por Santa Monica Studio y la propia PlayStation, este nuevo relato sobre el Fantasma de Sparta buscará resolver las incógnitas que existen en el pasado de uno de los personajes más icónicos de los videojuegos.

Podréis haceros con este cómic a partir del 10 de marzo de este año, por el precio de 3,99$, a través de la web oficial de Dark Horse. Mientras tanto, solo podemos soñar con los anuncios que se puedan dar de la presumible secuela de God of War, Ragnarok, la cual tiene una primera fecha de lanzamiento prevista para este año también.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.