El nuevo tráiler de God of War nos muestra la relación entre Kratos y Atreus

God of War es ya, de lejos además, uno de los juegos más esperados del año. No es para menos, la saga lleva años conquistando al público y su reboot no iba a ser menos. El espectáculo y la acción volverán de manos de Kratos —esta vez junto a su hijo—, pero esta vez con un aspecto narrativo más cuidado, que nos llevará a un mundo nórdico, alejándose de las líneas generales del título.

Hace pocos días conocimos que el juego ya había entrado en su fase «Gold», por lo que su desarrollo ya ha terminado y lo tendremos listo para su salida, el próximo 20 de abril.

La relación entre Kratos y Atreus será crucial

Si bien, ya se conocía que este nuevo God of War apostaría por las relaciones interpersonales. Pero parece que serán incluso más de lo que muchos esperábamos. Así lo confirma un nuevo vídeo de su desarrollo, centrado en sus protagonistas. En este se nos dice que no solo serán eso, sus protagonistas, sino que su vínculo se convertirá en el mayor empuje de la obra.

Además de todo esto, el vídeo nos muestra nuevos detalles. Y es que en el mismo veremos como el equipo de Santa Monica ha integrado a Atreus en la fórmula. No solo eso, sino el como ha intentado que el chico se convierta en un «compañero real» a lo largo de la aventura. A ello se suma una muestra de las habilidades y movimientos del chico en combate.

God of War llegará a PlayStation 4 el próximo 20 de abril. Para mitigar la espera os dejamos con el mencionado vídeo. ¿Tenéis ganas de compartir la experiencia junto a Atreus?

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @Hekiren_