God of War: Ragnarok llegará, según Cory Barlog, cuando esté listo

El director del primer juego y su secuela ha querido informar vía Twitter del estado del producto.

God of War: Ragnarok es uno de los títulos más esperados de la actualidad. La secuela de la obra publicada en 2018, que se alzó con el GOTY en The Game Awards, reveló un pequeño teaser con el que confirmó que estaba en desarrollo. Desde entonces, ni Santa Monica Studios, desarrolladora, ni Sony, distribuidora, han ofrecido información al respecto. David Jaffe, director de la primera entrega de PlayStation 2, aseguró que el plan de PlayStation es lanzarlo tanto en PS4 como en PS5, algo que, por el momento, también desconocemos. Pero, pese al silencio existente, Cory Barlog ha querido ofrecer arrojar algo de luz al respecto.

En el tweet publicado, comienza asegurando que no sabe «quién necesita oír esto», continuando con un rotundo «CUANDO. ESTÉ. LISTO.». Así, pese a no hacer alusión directa al título, a nadie se le escapa que el director hablaba de God of War: Ragnarok, la próxima entrega protagonizada por Kratos. De esta forma, Barlog invita a los fans a mantener la paciencia. De hecho, al final del tweet asegura que «la verdad es que esto es lo mejor para todos». Por tanto, todo apunta a que, al menos de momento, no tendremos muchas noticias de God of War: Ragnarok, un desarrollo que no sabemos cómo está avanzando ni si, de hecho, será una secuela directa del título de 2018.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.