God of War recibe contenido gratuito con un DLC por Navidad

La última aventura de Kratos ha supuesto todo un éxito para sus creadores, Santa Monica Studios, y para PlayStation. Tanto es así que la búsqueda de personal para una supuesta segunda entrega ya habría comenzado, según algunos rumores acaecidos hace unos meses. Nada extraño teniendo en cuenta que ha sido uno de los mejores juegos de la generación y el mejor del año pasado. Esta secuela es muy esperada por todos, pero mientras esperamos, desde el estudio nos ha hacho un regalo por Navidad, pues God of War ha recibido hoy mismo un DLC gratuito.

God of War DLC Navidad

Este DLC motivo de Navidad para God of War nos regala en forma de contenido gratuito elementos para la personalización del equipo de Kratos y Atreus. A continuación tenéis una lista del contenido que podréis descargar.

  • Armadura Promesa de la uerte para Kratos y Atreus
  • Aspecto de Escudo de Guardián de Exilio
  • Aspecto de Rodela de la Forja
  • Apedto de Escudo de alma élfica resplandeciente
  • Aspecto de Escudo Dökkenshieldr

Cabe destacar que, al igual que la festividad de la que disfrutamos actualmente, este contenido estará disponible por tiempo limitado. Podréis haceros con este equipo a partir de hoy, lunes 23 de diciembre, hasta el próximo 6 de enero. Aquí tenéis el enlace directo a la tienda, por si queréis evitar que os coja el ‘reno’.

God of War se encuentra ya disponible para PlayStation 4. Si no habéis jugado aún a la continuación de la historia del Fantasma de Esparta aún estáis a tiempo. De hecho, se encuentra en PlayStation Now hasta el próximo 2 de enero.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.