God of War tendrá una actualización para PlayStation 5

Santa Monica Studio ha declarado que God of War tendrá una actualización para PlayStation 5. Aprovechando el lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony y la compatilidad con versiones de PlayStation 4, el estudio encargado de God of War ha confirmado la llegada de un parche muy especial. De hecho, la desarrolladora ha asegurado que ha estado trabajando en una opción gráfica que permita a los jugadores emplear todas las capacidades de rendimiento del nuevo hardware. Esta nueva actualización estará disponible de forma gratuita a partir de hoy, 2 de febrero.

Este nuevo parche estará disponible para todos aquellos jugadores que tuvieran la versión del juego de PlayStation 4 y los que hayan adquirido la colección de juegos de PlayStation Plus. Además, se podrá elegir entre el modo que mejore el rendimiento del juego o, en cambio, otro que esté dirigo a favorecer la resolución. El rendimiento ofrecerá este parche será:

  • Sincronización a 60 FPS.
  • Resoluciones 4K (se requiere un dispositivo compatible).
  • 2160p.

God of War está disponible en PlayStation 4 y PlayStatgion 5. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente: PlayStation.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.