God Wars The Complete Legend librará sus batallas en Nintendo Switch en otoño

El SRPG de Kadokawa Games, del que hace unos días os informábamos que llegaría a diversas consolas, recibe fecha de lanzamiento. En concreto, se ha confirmado que podréis disfrutar de God Wars The Complete Legend en Nintendo Switch en otoño. El título se trataría de una versión expandida de la que llegó en 2017 en exclusiva a Japón. Gracias a este lanzamiento, podremos disfrutar tanto del juego original como de sus posteriores expansiones. A continuación podéis ver el trailer de lanzamiento.

El periplo de la princesa destinada a morir

God Wars nos pone en la piel de Kaguya, hija de la reina de Mizuho. Su madre la abandonó con el fin de que fuese sacrificada para terminar con los desastres acaecidos en el reino. Sin embargo, Kaguya sobrevivió y ahora debe embarcarse en un viaje para descubrir cuál fue la razón tras la decisión de la reina. Mientras, en el propio Mizuho, los distintos territorios guerran para posicionarse como el territorio más poderoso. ¿Os aventuráis a imponer la paz en el territorio mientras desveláis el misterio?

God Wars llegará a Nintendo Switch en otoño, pero también a PlayStation 4 y PlayStation Vita. Aún se desconoce la fecha de lanzamiento para las dos últimas consolas.

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu