Godfall podría estar disponible en PlayStation 4 muy pronto

El título de acción de Counterplay Games, Godfall, podría llegar a PlayStation 4 pronto. Godfall es un videojuego de acción y looter-slasher que salió a la venta para PlayStation 5 y PC a través de Epic Games Store en noviembre de 2020. Se trata de uno de los primeros títulos que llegó de forma exclusiva, junto a PC, a la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 5. Desde su lanzamiento, el título tuvo críticas mixtas, en nuestra crítica del juego lo valoramos como «una idea interesante mal ejecutada». Por ello, son pocas las noticias que se han sabido desde su salida.

De hecho, el juego tenía exclusividad temporal en PlayStation 5 y PC durante seis meses. Ese tiempo ya ha transcurrido, y el panel informativo de clasificación por edades Pan-European Game Information, más conocido como PEGI, ha registrado a Godfall en su sistema. Esto podría tratarse de un error, ya que la fecha de lanzamiento que indicaba era el pasado 24 de abril. El estudio aún no se ha pronunciado, y expresaron en numerosas ocasiones que se trataba de un título exclusivo de nueva generación. Por ello, la llegada de Godfall a PlayStation 4 sería una gran sorpresa.

Godfall está disponible en PC y PlayStation 5. Tenéis nuestro análisis de Godfall a vuestra disposición. También podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.