Godfall muestra su intro cinemática ‘La Caída’

Fue uno de los primeros títulos de la próxima generación que vimos, y parece que nunca dejamos de ver a Godfall desde esa revelación inicial. El enfoque principal ha estado en la intensa fijación del juego para el combate, pero también parece haber una historia épica. Esa historia se destacó con la revelación de la introducción cinematográfica del juego, llamada «The Fall» o «La Caída».

Su conflicto central es entre dos guerreros, uno de los cuales parece ser el uno de los antagonistas; Macros. Parece ser que ambos estuvieron muy cerca, como hermanos, pero la guerra los separó y se acumuló en la batalla final Macros ganó en la búsqueda del poder supremo. Es una buena trama y pinta interesante para lo que parece ser un divertido juego de fantasía.

Godfall se lanzará el 12 de noviembre para PS5 y PC. El juego también recibirá una expansión de algún tipo, como se detalla en los listados de la Edición Deluxe, pero por ahora no se han publicado detalles.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.