Godfall será exclusivo de PS5 sólo 6 meses

Parece que el único juego que ha estado algo ligado a la próxima generación de consolas casi desde el principio ha sido Godfall. El juego de Gearbox y Counterplay Games fue uno de los primeros títulos que se reveló que llegará a PlayStation 5, se lanzará junto con el sistema en noviembre y ha promocionado activamente las características únicas de la consola. Sin embargo, el título que se presentó originalmente como exclusivo de PS5 y PC parece que llegará a otras plataformas.

El nuevo tráiler de lanzamiento nos muestra las principales bondades del título antes de terminar con un mensaje muy claro. Al final del video se especifica que Godfall es exclusivo de PlayStation 5 durante 6 meses, con un período de exclusividad que finaliza el 12 de mayo de 2021, después de esa fecha probablemente se lance en las consolas Xbox Series X y Series S.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.