Gogeta SS4 llega esta semana a Dragon Ball FighterZ

Con motivo del Dragon Ball Games Battle Hour este fin de semana, hemos conocido nuevos detalles de Gogeta SS4 para Dragon Ball FighterZ. El personaje se unirá al plantel jugable esta misma semana, el día 10 para quienes cuenten con el FighterZ Pass, y el 12 para el resto de jugadores. El personaje se presenta además con un trailer de lanzamiento, mostrando sus movimientos y habilidades.

Gogeta SS4 llega a Dragon Ball FighterZ y cierra la tercera y, por el momento, última temporada de luchadores DLC. La versión definitiva de la fusión entre Goku y Vegeta cuenta con una explosión de poder que hará que más de un jugador lo añada a su equipo. Además, abre el debate entre cuál sería la forma definitiva. ¿Quién ganaría, Gogeta SSGSS o Gogeta SS4? El resultado lo podremos ver en un nuevo Dramatic Finish, que decidirá cual es la fusión más poderosa.

La llegada del personaje traerá consigo un nuevo parche, que volverá a balancear a varios de los luchadores. ¿Se alzará Gogeta SS4 como el personaje más poderoso de Dragon Ball FighterZ? Lo descubriremos en los próximos días.

Podéis encontrar más información sobre la franquicia Dragon Ball en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.