Going Under recibe nuevo contenido tras su última actualización

Uno de los últimos lanzamientos del pasado año, Going Under, recibe una nueva actualización, ya disponible en PC. El título añade una amplia variedad de novedades de forma gratuita como ya prometía Aggro Crab Games, desarrolladora del mismo. Este nuevo contenido, títulado «Working from Home,» llegará el próximo 25 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación nos dejan detalles de las novedades y un nuevo trailer donde se muestran las mismas.

  • Nuevos escenarios y atuendos: Los jugadores que quieran descansar del trabajo en Fizzle podrán descansar en el cuarto de Jackie. Es hora de relajarse y probar los 11 nuevos trajes de los que dispone nuestra protagonista tras pasar el día entre cubículos.
  • Disfruta del modo Horas Extra: Si las mazmorras habituales no te parecían suficientes, siempre puedes echarles un par de horas extra. Este nuevo modo incluído en la actualización de Going Under nos permitirá enfrentarnos a versiones más difíciles de ellas. Recibir más daño, más enemigos por salas y más variaciones que harán más difícil combinar nuestra vida social y laboral.
  • Modo Impostor: No, no hay un impostor entre nosotros. Aunque tal vez nosotros mismos seamos el impostor. Este nuevo modo nos enfrentará a las tres mazmorras principales sin pausas de por medio. Una vez las completemos, podremos plantarle cara a un nuevo jefe, La Impostora.
  • Exceso de stock: Los cajones de la oficina están a rebosar de nuevos cachivaches, incluyendo 25 nuevas habilidades, 9 cursos y 34 objetos, junto a una preciosa app nueva.
  • Empleadex: Derrotar a un enemigo con una tarjeta de negocios en blanco, que podremos encontrar en nuestros descensos, lo añadirá a nuestra colección para el resto de la eternidad. También vale como accesorio decorativo.

Podéis encontrar nuestro análisis del título en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para no perderos ni una de las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.