Goku Ultra Instinto llegará pronto a Dragon Ball FighterZ

El pasado mes de febrero, Bandai Namco anunció el tercer Fighter Pass para Dragon Ball FighterZ, en el cual nos confirmaban tanto a Kefla (la cual ya está disponible en el juego) como a Goku Ultra Instinto, además de otros 3 huecos vacíos que se irán rellenando conforme pase el tiempo. En esta ocasión, Bandai nos ha deleitado con el ya clásico tráiler de presentación del personaje de Goku UI, en el cual podemos verle en acción con más detalle, desde ataques básicos hasta ataques especiales de distintos niveles. Asimismo, ya conocemos la fecha a partir de la cual los jugadores podrán disfrutar del personaje: el próximo 22 de mayo.

Como podemos ver en el vídeo, estamos ante un personaje extremadamente ágil, hasta el punto de tener animaciones para evadir los ataques enemigos con estilo y gracilidad. A su vez, vemos que no se queda atrás tampoco en cuanto a fuerza, y es que haciendo honor a esta transformación en el anime Dragon Ball Super, estamos ante la transformación más poderosa de Goku hasta el momento, aunque me ahorraré los detalles sobre ella para no realizar ningún tipo de spoiler a aquellos que todavía no hayan visto DBS.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball FighterZ está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.