Google anuncia que Google Play Games se lanzará en Windows

Google ha anunciado que la aplicación de Android llamada Google Play Games llegará será funcional en PC a partir de 2022.

Google ha anunciado que Google Play Games estará disponible en PC en 2022. La aplicación Google Play Games podrá ejecutrse en PC, tablets y demás plataformas compatibles con Windows, así lo ha anunciado Greg Hartrell, director de juegos de Google en Android y Google Play. Hartell ha asegurado que los usuarios podrán jugar entre diferentes plataformas y dispositivos, como móvil, tablet o PC, sin problema alguno. Además, manifiesta que desean expandir su plataforma para que los jugadores puedan disfrutar de sus juegos favoritos de Android.

El portavoz de Google, Alex García-Kummert, ha confirmado al medio The Verge que la compañía ha creado esta aplicación por su cuenta, sin que se impliquen en el proyecto ni Microsoft ni otros servicios como BlueStacks. También han confirmado que se podrá continuar partidas de distintos juegos en diferentes plataformas sin ningún problema. Estará disponible a lo largo de 2022 y los juegos se ejecutarán localmente en lugar de hacerlo desde la nube.

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.