Google Stadia: Metro Last Light Redux, Hitman, Hello Neighbor y más llegan a Stadia Pro en septiembre

Google Stadia ha confirmado, a pocos días de terminarse agosto, los juegos que estarán disponibles en el servicio premium a partir de septiembre. El portal de videojuegos del gigante americano, que ha ido actualizando el catálogo desde su lanzamiento, ha confirmado hoy hasta 6 nuevos juegos que estarán disponibles a partir del próximo martes. Así, si bien los más destacados han sido Hitman y Metro Last Light Redux, los otros títulos que la compañía ha confirmado también cuentan con una gran base de usuarios detrás. A través de un escueto tráiler de 1 minuto de duración, el servicio de Google nos ha presentado todas sus futuras novedades.

Además de los mencionados anteriormente, los usuarios premium recibirán Hello Neighbor, uno de los indies más importantes de los últimos años. A su vez, Super Bomberman R Online también será de la partida, uniéndose de igual manera al servicio Embr, un título que apuesta por apagar fuegos, y Gunsport, juego deportivo con muchas influencias arcade. Si bien Google Stadia no es, al menos de momento, una amenaza para Xbox, PlayStation o Switch, sí se está asentando como una opción a tener en cuenta, con un catálogo cada vez más grande y variado.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.