Google Stadia ya tiene fecha y llegará el 19 de noviembre

Google ha revelado por fin la fecha de lanzamiento de Stadia, llegando esta el próximo 19 de noviembre para suscriptores Pro. Esta suscripción está disponible por 9.99$ al mes, mientras que los usuarios de la versión gratuita de Stadia tendrán que esperar hasta 2020 para ello. El servicio de streaming se presentó el pasado mes de marzo.

Google Stadia es un servicio de streaming que conecta el dispositivo automáticamente con las centrales de datos de Google. El servicio puede utilizarse en cualquier televisión a través de un Chromecast Ultra y el mando correspondiente de Stadia a través de la aplicación para móviles. Una vez configurado, los jugadores podrán hacer uso de su extenso catálogo en cualquier momento. Google Stadia también se puede utilizar a través de todo tipo de ordenadores, tablets y smartphones.

La Founder’s Edition de Stadia se encuentra actualmente disponible para reservar a través de la web de Stadia. Este paquete incluye tres meses gratuitos de suscripción a Stadia Pro, un Buddy Pass para un amigo, un Chromecast Ultra y un mando Stadia Night Blue exclusivo. El set cuenta con un precio de 129,00€.

Google Stadia cuenta con un amplio catálogo para su gran fecha de lanzamiento. Podéis encontrar más información sobre los juegos que se encontrarán disponibles en el servicio en nuestra web. También podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades del servicio.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.