Google testea un servicio de suscripción a Google Play con juegos y apps

Los servicios de suscripción son un auténtico boom y todo el mundo se sube al carro. En esta ocasión, según la exclusiva publicada por Android Police, Google se encuentra testeando un servicio de suscripción a Google Play, su tienda virtual.

Dicho servicio, de momento llamado Google Play Pass, permitiría acceder a una amplia lista de apps, juegos y demás. Según la descripción de las imágenes publicadas, se permitiría acceder a servicios de música, apps y juegos de pago teniendo además disponibles todas las microtransacciones incluidas en el precio de la suscripción.

De momento la beta muestra un precio de 4,99€ al mes, aunque es posible que el precio difiera de la versión final. Veremos como avanza el tema, pero lo que está claro es que vamos a tener suscripciones hasta en la sopa.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.