Gotham Knights anuncia un retraso y llegará finalmente en 2022

Cerramos el viernes con noticias que entristecerán a más de uno. Gotham Knights, la próxima producción de Warner Bros Games Montreal, sufre un retraso en su fecha de lanzamiento. El título, que tenía planeado llegar este año a PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC, no se dejará ver hasta 2022. Desde la cuenta de Twitter del videojuego nos llega la noticia con un comunicado de sus creadores.

Gotham Knights se lanzará de forma mundial en 2022. Estamos dándole más tiempo al juego para presentar la mejor experiencia posible a los jugadores. Gracias a los fans por vuestro tremendo apoyo a Gotham Knights. Esperamos con ganas poder enseñar más sobre el mismo en los próximos meses.

Traducción del comunicado realizado por la cuenta de Twitter oficial de Gotham Knights.

Gotham Knights se anunciaba el agosto del pasado año, con planes de lanzarse este 2021, antes de sufrir este retraso. El título, un nuevo RPG de mundo abierto en tercera persona, contaría con la Familia Batman como personajes jugables. Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin lucharían el mal de forma cooperativa, ya fuese con otros jugadores, o con la propia IA del videojuego.

Podéis encontrar más información sobre Gotham Knights en nuestra web, así como seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.