Gotham Knights está siendo escrito por el guionista de Star Wars Battlefront 2 y Squadrons

Con todo el universo de Batman y el querido escenario de Gotham City a su disposición, WB Games Montreal aprovechará un gran potencial para su próximo gran título: Gotham Knights. Y para asegurarse de que aprovechan ese material de origen lo mejor que pueden, han estado agregando talento a su equipo de redacción.

Recientemente, el escritor Mitch Dyer se dirigió a Twitter para confirmar que ha estado trabajando en Gotham Knights, un proyecto que comenzó recientemente. Junto con el anuncio, agregó que el estudio está «haciendo algo realmente especial», aunque no ofreció más detalles.

Dyer ha estado involucrado en un par de juegos importantes en los últimos años. Estuvo en Motive Studios, propiedad de EA, durante un período de aproximadamente cuatro años y medio hasta agosto del año pasado, y durante ese tiempo, trabajó tanto en la campaña para un jugador de Star Wars Battlefront 2 (que desarrolló Motive) como en Star Wars: Squadrons.

Gotham Knights saldrá en 2021, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento específica. Cuando se lance, estará disponible en PS5, Xbox Series X / S, PS4, Xbox One y PC.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.