Gotham Knights ha rediseñado su sistema de combate para adaptarse al cooperativo

A pesar del enorme éxito de la serie Batman Arkham, esta estuvo congelada durante más de media década. El año pasado, la licencia de Batman resurgió con Gotham Knights. Si bien no continúa el canon de Arkham, parece tener una presentación y acción muy similares. Sin embargo, hay algunas diferencias claras, como un sistema de niveles y un mayor enfoque en la progresión y el equipamiento al más puro estilo RPG. También parece que el combate será diferente hasta cierto punto para adaptarse a la nueva opción cooperativa.

Hablando con Gamesradar, el productor ejecutivo Fleur Marty habló extensamente sobre el juego. Si bien muchas de ellas fueron cosas de las que se ha estado hablando en el pasado, dijo que si bien Knights comparte ADN con los títulos de Arkham (WB Montreal fue el desarrollador de Arkham Origins), se ha rediseñado en torno a la nueva función cooperativa.

“Hemos rediseñado por completo el sistema de combate para que funcione bien en modo cooperativo”, dijo. «Por supuesto, todavía somos un luchador, y algunas de las mecánicas no se sentirán totalmente ajenas a las personas que jugaron y disfrutaron de la serie Arkham, pero en muchos aspectos es muy diferente».

Marty no entra en detalles sobre lo que eso significa exactamente, pero argumenta que si bien el juego tiene cuatro personajes jugables, el modo cooperativo tiene a dos jugadores en mente. Probablemente signifique que hay muchos ataques en dúo.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.