Gotham Knights: Presentado el primer teaser y gameplay del nuevo juego de Batman

Gotham Knights es el nombre que tendrá el nuevo título protagonizado por el Caballero Oscuro. Desarrollado por Warner Bros Montreal, equipo que ya estuvo tras la realización de Batman: Arkham Origins, el juego ha sido presentado durante DC Fandome, el evento que la compañía ha dedicado a los fans para presentarles las futuras novedades de la compañía. Así, con un extenso tráiler de 5 minutos hemos podido ver el primer vistazo al nuevo juego de Batman, un título que nos pondrá en la piel de varios miembros afines al Caballero Oscuro. De esta manera, Robin y Batgirl, los protagonistas del tráiler, serán los personajes jugables del título, mostrándose pequeñas pinceladas de gameplay en el tráiler, algo que hemos podido ver más extenso en un vídeo de 8 minutos centrado en el sistema jugable.

Pero, si bien el tráiler aparece centrado en estos héroes, estos no serán los únicos personajes jugables del juego. Por la imagen promocional podemos deducir que serán hasta cuatro los héroes que tendremos a nuestra disposición, contando así con el abanico jugable más amplio de la Batfamilia visto hasta el momento. Además, si bien era un secreto a voces, se ha confirmado la identidad de los villanos del título: La Corte de los Búhos. Además del teaser, se publicó un extenso gameplay de casi 8 minutos de duración, donde pudimos ver algunas de las futuras virtudes de un juego que, como reza la introducción del vídeo, se encuentra en fase alfa.

Como ha confirmado la propia compañía, a medida que vayas fortaleciéndote lo harán tus enemigos. Imaginamos que tanto la desarrolladora como las empresas involucradas ofrecerán más detalles a medida que suceda el evento, ya que contamos con varios elementos interesantes en pantalla, como un sistema de puntos que irá creciendo a medida que terminemos con nuestros contrincantes.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.